El lavado básico para tu bicicleta
Si bien no es necesario lavar la bici después de cada salida, sí es buena idea quitar el polvo de las barras de las suspensiones y
Sufrir alguna falla mecánica en tu bici y no contar con las herramientas necesarias puede convertirse en un serio problema.
A continuación, te compartimos un listado de los elementos básicos que te serán de gran utilidad si sufres alguna avería cuando salgas a rodar en tu bicicleta.
JUEGO PARA PARCHAR
Para reparar una cámara dañada es necesario un juego de parches, pegamento y una lija para preparar el área a componer. Hay algunos parches que se pueden aplicar directo a la cámara, sin antes poner pegamento.
Recuerda que es necesario leer las instrucciones e incluso aprender a usarlos antes de salir de casa.
CÁMARA DE REPUESTO
Es bueno llevar siempre una cámara extra. A veces resultará más práctico cambiar la cámara y reparar la dañada con más tranquilidad al llegar a casa. Recuerda que cuidar tu bicicletas también depende de las prevención y el mantenimiento que le des.
BOMBA DE AIRE PORTÁTIL
Las ponchaduras pueden ocurrir en cualquier lugar y momento, ya sea bicicleta de montaña, de ruta, urbana o para tu niño o niña. Con una bomba de aire podrás salir de ese apuro y recuerda que entre más chica sea es más fácil de llevar.
JUEGO DE LLAVES Y DESARMADORES
Las llaves que necesitarás llevar dependerán del modelo de tu bicicleta. Las más actuales utilizan tornillos tipo Allen. Las medidas más comunes son 4, 5 y 6 mm.
Si bien no es necesario lavar la bici después de cada salida, sí es buena idea quitar el polvo de las barras de las suspensiones y
La seguridad de las bicicletas inicia con el lugar donde se la deja. Colócala en un lugar visible e iluminado por el que transiten peatones es
Sufrir alguna falla mecánica en tu bici y no contar con las herramientas necesarias puede convertirse en un serio problema. A continuación, te compartimos un listado
Automated page speed optimizations for fast site performance