GARANTÍAS

Bicicletas Mercurio S.A. de C.V. extiende la presente garantía a sus clientes en la República Mexicana. Toda bicicleta tiene una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra del usuario final.
Los productos y/o partes defectuosas por fabricación, serán reparadas sin costo alguno por nuestro departamento de Servicio Técnico, siempre y cuando estén dentro de la garantía establecida. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar su bicicleta en el lugar donde fue adquirida junto con el comprobante de compra. Bicicletas Mercurio se comprometerá a pagar los gastos erogados por el cumplimiento de la garantía.

LA GARANTÍA NO CUBRE

MANTENIMIENTO Y AJUSTES

Para que una bicicleta se encuentre siempre en perfectas condiciones, se deben realizar regularmente determinados trabajos de mantenimiento. Se irán presentando una serie de puntos que han de ser checados con distintas frecuencias y empezaremos por las más usuales, es decir, los chequeos regulares.
Limpie la bicicleta con una franela o trapo húmedo, excepto en las zonas con rodamientos, es decir, evitando realizarlo en cadena, rueda libre y multiplicación, ya que se puede presentar corrosión.

Es importante verificar que las llantas no presenten fisuras o grietas, la limpieza de las mismas es con un trapo limpio, no utilice lubricantes o abrillantadores ya que dañan la consistencia de las mismas. La presión recomendada por rodada es la siguiente:

• Rodada 12, 14, 16 y 20 de 25psi a 35psi.
• Rodada 24 y 26 de 35psi a 45psi.

Límpiela con agua templada utilizando jabón que no sea abrasivo, séquela y lubríquela con aceite SAE 20.

Mantenga los desviadores y mandos limpios y lubricados para tener un buen funcionamiento, al igual que los forros y cables.

Manténgala bien lubricada.

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

    #OfertasMercurio

    ¡Aprovecha nuestras promociones
    y ventas especiales!

    Estrena los mejores modelos al mejor precio.

    #BicicletasMercurio